sábado, 3 de abril de 2010

Indetectables simple crypter













Hola pues ahora que tengo un poquito de tiempo les traigo este crypter que yo ise bastante sencillo pero muy bonito facil de usar ligero Gracias legion :drinking: por intentar sacar avira que ya se actualizo por eso no lo pudimos sacar
(+)Drag Drop
(+)EOF

[b] RESULTS: 1/31[/b]
AVG Free -
ArcaVir -
Avast -
Avast 5 -
AntiVir (Avira) - [color=red]TR/Dropper.Gen[/color]
BitDefender -
VirusBuster -
Clam -
COMODO -
Dr.Web -
eTrust-Vet -
F-PROT -
F-Secure -
G Data -
IKARUS -
Kaspersky -
McAfee -
MS Essentials -
ESET NOD32 -
Norman -
Norton -
Panda -
F-Squared -
Quick Heal -
Rising -
Solo -
Sophos -
Trend Micro -
VBA32 -
Vexira -
Webroot -

File Name [b]RAW.exe[/b]
File Size: 36864
File MD5: cc02f4698afaef55b935617ca46da38a
File SHA1: fb1c94149875b6c15d70c378ab5a0c009660babf
Check Time: 2010-04-04 08:33:11

[i]Scan report generated by
[url=http://scan4you.biz/result.php?id=5e3f9_17r04]Scan4You.Biz[/url][/i]

LINK
http://www.sendspace.com/file/8kswee
Saludos

4 comentarios:

  1. Hola , gran trabajo, pero me da error, sera que me falta algo...

    me dice :

    Component 'COD653-1.OCX' or one of its dependencies not coorectly registered: a file is missing or invalid

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. hola a mi me gustastaria aprender a crear un cryp o modificar los stub para publicar mis trabajos pero no se como ni donde empezar, me podrian orientar??

    ResponderEliminar
  3. BUsca sobre el metodo rit con eso puedes empesar con firmas faciles
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola,muchas gracias por compartir estos conocimientos,yo estoy intentando diseñar mi propio crypter de EOF en Vb6,pero me hago un lio...si pudieras hecharme un cable seria de muy agradecer,gracias.

    ResponderEliminar